Sobre mi

Me mude a España en el 2014 después de haber estado viviendo en el sur de Francia durante 40 años. Trabaje en la hostelería, la industria perfumera y en el departamento de vestuario de películas, el teatro y la opera, creando mi propia linea de ropa infantil y ayudando a promover películas, programas de televisión en el Festival de Cannes por unos 25 años.

Entonces decidí cambiar de rumbo estudiando conceptos holsiticos y me gradué en medicina tradicional china en la Universidad de Niza. Durante ese periodo me diplome en Técnica Metamórfica y en Toque Quantico.

Fue entonces cuando me traslade a Belice 3 veces para aprender la Técnica Arvigo de Masaje Abdominal y Baños Espirituales. Posteriormente aprendería a dar los Ritos Munay Ki y la técnica Chi Nei Tsang Abdominal.

Un poco mas en detalle:
  • Munay Ki- Los 9 ritos.
  • Técnica Metamórfica- Un toque delicado en los pies, las manos y la cabeza para ayudar a la persona a conectar con su yo verdadero.
  • Toque Quantico- Eliminar el Dolor a través del Poder Amor. Chi Nei Tsang- La versión intuitiva de Gilles Marin de los tratamientos suecos abdominales y un tipo suave de Shiatsu