Baño Espiritual

Estas ceremonias personalizadas han sido practicadas por los mayas durante siglos. La Dra. Rosita Arvigo fue aprendiz de Don Elijio Panti en San Antonio, Belice donde aprendió sobre el Masaje Abdominal, la medicina vegetal local y también el Baño Espiritual.

Los mayas, como todas las culturas tradicionales, reconocen las enfermedades del alma tanto como las del cuerpo y creen que existen causas espirituales y físicas para las enfermedades. Lo que significa que la enfermedad se puede cambiar en ambos sentidos, una vez que el cliente se ha vuelto 'consciente' y está preparado para dejar de lado la causa. El Baño Espiritual Maya consiste en recolectar plantas y hierbas, macerarlas por unas horas y luego rociar el agua sobre el cliente con oraciones e incienso. Esto sirve para reequilibrar y armonizar tanto el cuerpo como el aura (o campo de energía) para que podamos mejorar el nivel en el que vibramos.

Estudié con Rosita durante más de 3 años, de 2009 a 2013 y estoy calificada para realizar estas sesiones, que se pueden realizar de forma privada o individual en un entorno grupal (parte de un retiro).

Suelen durar alrededor de una hora.